Programa Música Moderna

"Conviértete en Músico Profesional"

Programa Música Clásica

"Otra forma de entender la Música"

Programa KIDS

"Preparamos a los músicos del futuro"

previous arrow
next arrow
Slider

     

 

   26/02/2019

ATALANTA MUSIC SCHOOL GALARDONADA CON EL PREMIO EUROPEO A LA GESTIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL 2019                                          

Es un inmenso honor para nosotros anunciar que la Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido a Atalanta Music School, y a su director, Rubén Menoyo, el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial 2019, por su labor y dedicación en materia de Educación.

 

 

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha entregado esta distinción creada para reconocer la apuesta de todas aquellas entidades por la búsqueda de nuevas fórmulas de innovación empresarial, uno de los motores básicos de la economía española y europea, con el fin de promover, desarrollar y reconocer todos los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

 

 

La Gala de Entrega tuvo lugar el Viernes 25 de Enero de 2019 en el Hotel Eurostar Suites Mirasierra. Contó con la presencia de José Luis Barceló, presidente de la Asociación y Editor-Director del diario El Mundo Financiero, quien entregó el premio a las empresas galardonadas. El premio,  fue concedido a las 20 empresas más reconocidas del país en cuanto a innovación y creatividad en proyectos emergentes.

 

 

En nombre de todo el equipo de Atalanta Music School es un inmenso honor recibir este reconocimiento a nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación, y una motivación más para seguir creciendo, avanzando y luchando por aquello que nos apasiona. Atalanta, que en apenas 5 meses de vida ya ha conseguido abrirse paso en la rama de la Educación Musical, tiene una firme apuesta futura y de rápido crecimiento, que pretende afianzarse en poco tiempo como una institución clave en el campo de la educación musical y audiovisual.

 

 

El premio ya está en la escuela, y esperamos que sea el primero de muchos, porque trabajamos desde el primer día para conseguir llevar la música de este país a la posición que merece.

 

 

Contacto:

 

   Dirección: Calle de los Cávilas 4 28052 Madrid, España

 

   Nuestro Horario: Lunes a Viernes de 10-14h y de 17 a 21h      (Secretaría)

      Lunes a Domingo de 10 a 14h y de 16 a 22h (Horario Lectivo)

 

  Teléfono: 91 044 5854

 

   Movil:     628 59 43 53

 

   Email: contacto@atalantamusica.com

Síguenos

Aviso legal  |  © Copyright 2018. Atalanta Music School. Todos los derechos reservados

LLAMA AHORA!!